Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

Hola amigos hace tiempo que miro la web y estoy impresionado con lo bonito que parece el camping, de hecho mi familia y yo pensamos pasar la segunda semana de Septiembre en tienda de campaña. Me gustaria saber como esta el ambiente en esa época,es decir todavia hay animación, funciona el club de niños, suele estar lleno el camping en esa época?

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El año pasado estuvimos nosotros y esta bien no hay mucha gente si hay actividades pero no como se ven ese vidio pero el año pasado se iniciaba el curso en esa fecha , este año no y me imagino que este mas animado sobre todo con espectaculos de noche , xq durante el dia tienes varias animacines. El suelo del camping para tiendas a nosotros no nos gusto xq es de piedrilla pero se esta muy bien , no tienes tiempo de aburrirte . Si quieres saber si hay animacion en esos dias manda un mensaje al camping , a nosotros nos informaron de todo . Ya veras como hos gusta el camping .
Hola, soy Ivan, del equipo de animacion del camping, te cuento que si nunca has venido te sorprenderas con todo lo que tenemos para ofrecerte, no solo somos un grupo de animacion sino que nos hacemos amigos de vosotros, por el dia tenemos gran variedad de actividades, para niños, adolescentes y adultos, tales como taller de manualidades, deportes en la piscina, en las pistas deportivas, aquagym, etc y por la noche animacion infantil, concursos y show musicales, como los pasados que hemos echo, Michael jackson, Peter Pan, Show Disney y Marina Palace, ahora estamos preparando los nuevos espectaculos, normalmente en la segunda semana de septiembre seguimos con toda la animacion, en esas fechas dpendemos de la ocupacion que aun suele ser alta, encantado de poder darte alguna solucion a tu incognita, un abrazo y gracias por contar con nosotros.
Gracias por vuestras respuestas, por lo que parece si que esta animado en septiembre. Estoy deseando que lleguen las fechas para poder disfrutar de este maravilloso camping.

RSS

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

Translate Ning
Traducir

Nueva Tarjeta cliente

Linca en esta imagen para ver los descuentos vigentes

Descuentos Proveedores a clientes con tarjeta Camping 2.0

Miembros

Noticias y destacados

© 2012   Creado por William Le Metayer Deckx.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio