Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

ANTE LA CRISIS AYUDAS A LAS FAMILIAS K TAN BUENOS MOMENTOS HEMOS COMPARTIDO CON VOSOSTROS

A mis hijos y a mi nos encanta el camping Internacional La Marina de hecho no pasara un dia que en casa no se nombre, mis hijos todo lo asocian al camping, por eso y desde aqui quiero pedir a este foro que nos agamos oir y que los precios no sean tan altos, ya que gracias a ellos muchas familias lo pasamos en grande con los nuestros y por todos los fantasticos animadores que tienen y sus magnificas instalaciones.

Visitas: 13

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola: mi nombre el Yolanda hacía mucho que no me conectaba aquí. Al leer tu escrito quiero que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi familia y yo fuimos el año pasado y la verdad que fue una pasada, mis hijas disfrutaron un montón y este año me pregunta mi hija mayor si vamos a volver y lo cierto es que aún no lo sé, pues las cosas economicamente no andan muy bien y como se comenta: los precios son abusivos. He leído algún que otro mensaje y había otra persona que decía que casi sale ya como irte a un hotel y es cierto. Hace unos años ir de camping era para las familias que disfrutábamos de ese tipo de vacaciones y por el tema económico pero hoy día, camping como éste o como el "skalibur", salen tan caros como irte a un apartamento. Creo que deberían bajarse un poco de la parra. Espero que este mensaje apoye tu queja. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. saludos
Es cierto lo que dices sobre los precios pero creo que no se van a bajar de la burra. Siempre hay quien paga por todo y visto como está de lleno este camping se llena con crisis o sin ella. seguro que tienen un montón de reservas ya hechas. Hay algún camping bueno en Toledo? Estuve hace cinco años por la patrona de Infantería de tierra (la Inmaculada) y quedé enamorada. La ciudad de España con más encanto que he conocido. Ni Sevilla, ni Granada, ni Barcelona ni nada de nada: Toledo. Lo que pasa que para ir con niños no sé si habrá mucho entretenimiento, no?
Esperanza a mi me pasa lo mismo con mis hijos estan locos con la Marina son felices, a lo que tu comentantas yo tengo reservada la casita desde el Octubre del 2008 para ir en AGOSTO como todos los años aunque lo he tenido que adelantar por la espera de mi 3 hijo, por lo que no estaria nada mal que para familiaras númerosas hubiesen descuentos especiales.
Hola: yo vivo en un pueblo al lado de Toledo y en verdad es una ciudad con grandes encantos y llena de rincones para pasear. Pero lo cierto es que por esta zona no hay camping de calidad ni que merezcan la pena. Si acaso está el de Aranjuez que pilla como a unos 40 minutos; y también es cierto que para los niños no es muy atractiva. Es una ciudad muy enriquecedora en muchos sentidos, tiene una arquitectura maravillosa y con el río la hace especial; pero no hay parques temáticos, ni parques de atracciones cerca, y la ciudad para niños resulta bonita el primer día pero los edificios no es algo que les llame la atención. Por cierto en verano hace un calor tremendo. Espero que te sirva de algo este poquito de información. Saludos
muchas gracias por la información "infantil". Esperaré a que sea un poco mayor para volver y enseñarle la cantidad de historia y encanto que allí se guarda. Para mi fue muy especial pues asistí a muchos actos militares muy importantes cuando estuve pues mi marido es militar (de marina) y fuimos invitados por la escuela de infantería. Fue espectacular su cena de gala, la puesta de largo de las chicas de sociedad... Impresionante. Muy buen recuerdo y como ya dije la ciudad maravillosa. Estuve cinco días y la recorrí a fondo pero pasé un frío infernal.
Sí, los inviernos son tremendos. En Navidades siempre vamos a comprar mazapán (pues tienen fama) y tenemos que ir forrados. Y los veranos son para morirse, lo bueno que tiene miles de callejas estrechas con sombra para pasear. Saludos
hola,yo tambien soy asidua de la marina y e leido q yolanda vive en toledo,yo tambien en la zona de torrijos,nosotros vamos en julio para el camping me gustaria conocer gente y poder hacer una kedada alli y si no coinciden fechas igualmente conoceros un saludo
viky
HOla viky: soy Yolanda. Vivo en Illescas, seguro que lo conoces. Este año queremos ir otra vez a la Marina, pero aún mi marido no tiene definida las vacaciones y no sabemos cuándo ni dónde. Aún así podemos seguir manteniendo el contacto por aquí. Nosotros también estamos interesados en conocer gente, sobre todo por nuestras hijas y en nuestro círculo de amigos no hay nadie que se anime al mundo del camping, las caravanas,.. etc. Un saludo.
Hola a todos
Mi nombre es Manuel y desde hace mas de veinte años pasamos nuestras vacaciones en la MArina.Incluso ya desde nuestra posicion de jubilados hemos tenido que bajar el ritmo para poder estar allí un par de meses en verano. Seguro que nos habéis visto, porque nuestra mascota (una perra mastin) no suele pasar desapercibida, sobretodo para con los niños, con los que suele ser tremendamente cariñosa y simpatica.
Ciertamente no se comprende la política de precios de este Camping,. Para mi es sin duda tal vez el mejor de España (y conozco unos cuantos) por la amabilidad de la dirección y de sus empleados y en particular de Vivian y su familia y por el esfuerzo que hacen para generar animación, aunuqe detrás haya negocio (nadie trabaja gratis claro). Pero la realidad es que un bungalow de la urbanizción qyue hay al lado del camping en agosto es ligeramente mas barato que una parcela del camping y no hagamos la comparación con los precios de los bungalows del camping, porque entonces si que podréis comprobar que estos son mas del doble de caros que un bungalow de la colonia que ya he comentado. Y si a eso le añadimos lo que nos ha costado el equipo, su guardería durante el invierno, lo complicado del viaje arrastrando una caravana, etc (nosotros tambien vivimos en el norte) pues empieza a darle vueltas al tema. Pero, será por la costumbre, por la nostalgia, o ya no sé muy bien el por qué, el caso es que este año el 17 de Junio estaremos otra vez allí. Y mis hijas que ya tienen su propia familia, tampoco han podido olvidar los años pasados, y tambien estarán por allí .
Pero fuera nostalgias, LA dirección no debería olvidar el espíritu de camping con el que nació este Centro y entender que para una familia empieza ya a ser prohibitivo incluso una estancia de 15 días.,
Estoy de acuerdo contigo,el camping es estupendo y ellos mismos se están buscando que vayamos a otros sitios mas baratos,vale que merece la pena ,por todo,piscinas,animación,pero el que puede no se fía ,de si mañana no tendrá dinero,y se va a un sitio mas barato,y el que no puede por mucho que quiera se queda en casa
Saludos
Toñi

RSS

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

Translate Ning
Traducir

Nueva Tarjeta cliente

Linca en esta imagen para ver los descuentos vigentes

Descuentos Proveedores a clientes con tarjeta Camping 2.0

Miembros

Noticias y destacados

© 2012   Creado por William Le Metayer Deckx.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio