Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

Este año es el cuarto consecutivo que venimos a este camping y creo que.............. ya no volveremos , la animación como siempre un diez!!!! es lo único a destacar en este camping y que funciona como Dios manda. No se respetan los horarios ni siesta ni noches , la piscina tremendamente colapsada no solo por los del camping (logicamente) si no por toda la gente que dejan entrar.
¿No hay aforo en las parcelas? ahora mismo hay en la parcela que tenemos justo al lado 12 personas!!!!! y creo que solo dos de ellas tienen parcela y tienda , el caso es hacer caja.............
El camping está bien, la gestión una verdadera pena............ en fin  , España es muy grande y está lleno de campings.
Por no comentar otros detalles como el wifi de pago , suelo de piscina muy resbaladizo , etc.....
No es justo pagar tanto por tan poco.

Saludos.

Visitas: 3

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola buen amigo campista .
He de decirte que no te falta razón en algunas cosas tál como el aforo de la piscina ,la masificación de las parcelas, etc.
quiero decirte que nosotros y lo digo por mi familia ,afortunadamente hemos recorrido infinidad de camping a lo largo de nuestra preciosa geografia ESPAÑA y puedo decirte que nosotros sí volveremos el año que viene si dios quiere,puesto que he podido dormir la siesta como nunca, dias de hasta 2 horas (dios mio y luego quien durme) pero.... al caer la noche, gracias a nuestros amigos los vigilantes hasta las chicharras se callaban . Es posible que tu experiencia no ha sido del todo agradable.
Bien amigo,no quiro que te lo tomes como una reprimenda pero cuando estés en un camping que los nanos corretean por delante sin control dando balonazos a las caravanas , volumen de la Tv.alto hasta ciertas horas dirás,.
como hecho de menos la marina
Es posible que echemos de menos la marina , pero conozco otros que si se respeta perfectamente el silencio .................y se puede estar relativamente tranquilo. Las normas no solo están para saltarselas como piensan algunos ; A las 16:00 (para que no haya equivocos) montar una barbacoa en la parcela de al lado con mas de doce personas dentro (¿donde estan los vigilantes?) puedo entender que somos muchos y que nunca llueve a gusto de todos por no hablar de la falta de civismo ............
Si hay unas normas es por algo , si ponen horario de siesta es por algo. Yo pago por todo eso y de ahí mi exigencia.
Tan sencillo como que cambien las normas y bajen el precio , entonces lo entenderé y me pensaré si me gusta o no.
De todos modos agradezco tu respuesta , está claro que cada persona es un mundo y que cada uno tiene su punto de vista.

Saludos Jose Antonio.
creo que eres la unica persona que has pagado el wifi puesto que es gratis, en lo referente a tus vecinos, creo que llevas parte de razon, pero tenias que haber subido al guardia y haberselo comentado, de todas maneras no todo el mundo sabe respetar lo sagrao que es la siesta en vacaciones,creo que este es el 1º o 2º mejor camping de toda españa, y si no lee las valoraciones de los extranjeros que conocen un monton
Mmmmmmmm creo que te equivocas en lo del wifi , salvo que me hayan engañado que sería peor ....... , según me informaron , tienes que informarte a la entrada del wifi , te regalan 10 horas de este servicio y las siguientes son de pago , eso me lo han dicho hoy mismo.
En referencia a que tenia que haber avisado sobre el comportamiento de mis vecinos , sinceramente , vuelvo a decir que yo pago por unas normas y servicios y no tengo porque hacer el trabajo de nadie.

De todos modos , yo no he dicho en ningún momento que sea un mal camping , solo me he limitado a escribir que las normas no se cumplen y es solo una critica que espero sea constructiva y no destructiva como alguno se pueda imaginar, y me reitero en escribir que si yo pago unos servicios y normas es por algo. Y si es el mejor camping de España pues mejor , pero para gustos ............. los colores no?

Es mi humilde opinión.
Bueno,bueno no hagamos una guerra de algo que no está en nuestra mano.
Estoy de acuerdo contigo que hay unas normas y creo que somos lo suficientemente civicos, como para no solo interpretar las normas ó leerlas en el papel que te entregan justamente a la entrada del camping.
El respeto mutuo se pierde cuando a tu vecino lo llenas de humo toda la parcela o alrededores pero...... creo
que todos nos hemos visto en esa tesitura y con una cierta e inusitada educación se le hace saber al vecino
que bastante humo tragas en la ciudad como para que el colabore a que en vacaciones lo sigas haciendo,
creo que tan solo una véz tuve que ír a recepción para que les llamasen la atención.
Lo importante es el dialogo que somos personas o al menos eso creo ; en cuanto al tema del wifi estoy contigo que las primeras 10horas son gtis el resto hay que pasar por taquilla.
Bien amigos campistas ó (hay que decir campistos ) creo que este tema por mucho que nosotros lo demos vueltas no vamos ha arreglar nada pero está claro que estas cosas no venefician a la comunidad del camping.PERO POR FAVOR LEEDLO PARA UN MAYOR BENEFICIO DE TODOS EN UN CAMPING MEJOR SEA CUAL SEA LAS NORMAS SON PARA TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.
Como tu muy bien dices para gustos los colores y yó de momento me quedo con este colór,
un saludo amigo y espero un dia cruzar un saludo en persona contigo Chaoooooooo!
Querido José Antonio, nosotros somos campistas desde pequeños, debo recordarte que esto es ¡¡¡ESPAÑA¡¡¡, y aunque nos duela esto sólo ocurre en ¡¡¡ESPAÑA¡¡¡, te voy a hacer una pregunta...
¿Alguna vez has estado en Holanda?... perdona más cerca... PORTUGAL, a las 11 de la noche te mandan callar y a dormir...
Pero el problema es otro, nosotros cenamos a las 10;00 de la noche, luego postre, a me olvidaba hoy hay actuación en la PALAPA, ahora mismo son las 12:00 de la noche, mi vecino come pipas y se escucha desde la caravana, la gente está en su parcela gritando, por las calles la gente se dirige a sus caravanas... con el típico tono de voz ESPAÑOL, pero es algo propio de nuestra cultura...
Por cierto donde están los extranjero????????
SOBANDO....¡¡¡
¿Dónde están los vigilante?
NO CREO QUE SOBANDO...
Cuál es la solución...POR FAVOR NO ME CONTESTE:
¡¡¡SITUARTE DONDE ESTÁN LOS EXTRANJERO¡¡¡
Un saludo.
Tony, no he conseguido ver tu comentario, dice que los has borrado...

¿Why?

Un saludo.

RSS

Translate Ning
Traducir

Nueva Tarjeta cliente

Linca en esta imagen para ver los descuentos vigentes

Descuentos Proveedores a clientes con tarjeta Camping 2.0

Miembros

• Xavi Palomeras Gimenez
  • celia anton garcia
  • PETER lAWLESS
  • MANUEL MARCOS RODRIGUEZ
  • Francine
  • SONIA GIMENEZ bASTIDAS
  • Jim Donaldson
  • SUSANA TORRES CARDONA
  • fierens sebastien
  • ANNELIESE PILGER
  • Dowi
  • Beatriz unceta
  • EDUARDO ROMERO GALIANO
  • joan gil castello
  • juan jose gandia martinez

Noticias y destacados

© 2012   Creado por William Le Metayer Deckx.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio