Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

Seguramente muchos de vosotros conocéis este fantástico regalo de la naturaleza como es el faro de Santa Pola, con unas vistas increibles y vias para practicar senderísmo o simplemente relajarte con la brisa marina, tan solo a 12 km del Camping, a 4 km de Santa Pola, a 150 m de nivel del mar se puede ver claramente la Isla de Tabarca, sin duda el Faro de Santa Pola en símbolo de nuestra flora y un sitio donde que núnca olvidarás, aqui os dejo tan solo una pequeña muestra de lo encontrareis allí si lo visitais..............el reportaje completo en mi página.

Visitas: 20

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es este ivan? je, je Un abrazo
Archivos adjuntos
Que bueno eres, seguro que tienes fotos hasta de la princesa Leticia, igualmente se que no podría competir con un maquina como tu, pero cuidado, me esforzare más, el próximo sitio espero dejarte boquiabierta, jeje, un abrazo amigo.....
Hola Ivan soy Antonia de villena la verdad que nunca he ido al faro pero no dudes que ire a verlo este año hasta pronto ahora mismo estamos hechando alguna partidita de tenis chao
Claro reina, haber si conceguimos mas nivel este año, jejeje, y a mi que no me pase nada en la rodilla, un besito y hasta pronto, saluditos...........

RSS

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

Translate Ning
Traducir

Nueva Tarjeta cliente

Linca en esta imagen para ver los descuentos vigentes

Descuentos Proveedores a clientes con tarjeta Camping 2.0

Miembros

Noticias y destacados

© 2012   Creado por William Le Metayer Deckx.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio