Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

Este puente de San José, estuve con mi marido y mis hijos en el camping, era la primera vez que íbamos, para nosotros era todo nuevo. Nos quedamos maravillados con el equipo de animación, el espectáculo nocturno fue formidable. Hemos estado en otros campings/ complejos turísticos, y la animación se basaba más en contratar espectaculos, que en realizarlo el propio equipo. SOBRESALIENTE.

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo fui por primera vez en agosto, despues de ir a dos campings mas y despues de venir a este ya le e dicho a mi madre que no pienso ir a otro sitio porque este camping es genial y los animadores son lo mejor del mundo, son divertidos, cariñosos y todo lo bueno que se pueda decir y despues de agosto fuimos en septiembre y despues en octubre y ahora pensamos ir el 30 de abril y estoy esperando como loca que llegue el dia de ir para ver a Yoli, Rocio,Ivan y a todos los animadores porque son lo mejor del mundo y se portan genial con todo el mundo y mientras este el camping la marina, que se quiten otros campings porque ninguno supera a este. Enhorabuena a todos los que haceis que nuestros dias en el camping la marina sean inolvidables, desde la limpieza a el equipo de animacion , pasando por socorristas, los del gimnasio, los que estan en bares y el restaurante, mantenimiento y todos los que trabajais en el camping, un besazo muy fuerte a todos por hacer que no os olvidemos nunca os quiero muchisimo.
Hola Estefana;
Muchas gracias por tu comentario. Realmente los chicos se lo curran, y te aseguro que cada año que pasa se superan!
Esperamos seguir mejorando, para que podáis seguir disfrutando de buenos momentos :-D

Hola Ruth...

A ti también agradecerte tus comentarios... eres nuestra mejor colaboradora, siempre leo comentarios positivos tuyos ;-)
Espero poder conocerte personalmente cuando vengas a vernos

Salu2.0 a las 2
Nadja
Camping la Marina
me encanta escribir comentarios buenos de vosotros porque os lo mereceis y porque sin vosotros nuestras vacaciones hubieran sido otras mas pero como estais vosotros nuestras vacaciones han sido las mejores del mundo. un besazo muy fuerte y espero veros prontito
Hola!
Soy Tony, muchas gracias por tu comentario.
Me alegro si hemos puesto nuestro granito de arena para que hayais disfrutado de vuestras vacaciones.
Un saludo de parte de todo el equipo de animación y hasta pronto.
eso si es verdad qe son los mejores del muundo y qe en otros campings que he ido yo, no habia aniamcion y si habia era hacer algo con plastilina, las piscinas de otros campings no son como las de aqi qe son enormes y tenen una temperatura normal y un horario decente que cierra a las 8. en otros sitios es cuadrada esta ardiendo y cierra a las 7..... y muchas cosas mas con las que se puede comprar y que seguro qe saldira mejor el camping.
yo al camping he ido contando este verano 9 veces y nunca me canso de ir y esque los animadores not engo palabras para describirlos LO MEJORR. tratan super bien a todos, son majisimos y cada año me caen mejor y mira qe me caen genial
en resumen qe es lo mejorrrrr

RSS

Translate Ning
Traducir

Nueva Tarjeta cliente

Linca en esta imagen para ver los descuentos vigentes

Descuentos Proveedores a clientes con tarjeta Camping 2.0

Miembros

• Xavi Palomeras Gimenez
  • celia anton garcia
  • PETER lAWLESS
  • MANUEL MARCOS RODRIGUEZ
  • Francine
  • SONIA GIMENEZ bASTIDAS
  • Jim Donaldson
  • SUSANA TORRES CARDONA
  • fierens sebastien
  • ANNELIESE PILGER
  • Dowi
  • Beatriz unceta
  • EDUARDO ROMERO GALIANO
  • joan gil castello
  • juan jose gandia martinez

Noticias y destacados

© 2012   Creado por William Le Metayer Deckx.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio