Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

Muy buenas, queria decirles que estoy profundamente agradecida por todo el cariño que nos brindais, desde luego sin vosotros no podriamos hacer nuestro trabajo. Vosotros lo clientes sois la parte mas importante de nosotros, el equipo de animacion, asi que nuevamente... GRACIAS!!!
Un saludo, Vivi.

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Llevamos dos años consecutivos yendo allí de vacaciones y os puedo asegurar q son las mejores q hemos vivido mi familia y yo.Estamos deseando de volver, mis hijos no paran de hablar de lo bien q se lo pasaban y de los buenos recuerdos q tienen de todos vosotros, os hechan mucho de menos y no os olvidan. El camping es genial pero vosotros soys quienes lo haceis diferente a cualquier camping sin vosotros no seria lo mismo. BESAZOS PARA TODOS
Muchisimas gracias, no te imaginas lo que una persona como yo siente cuando ve un comentario como el tuyo, es que notas que tu trabajo vale la pena y el saber que puedes hacer feliz a tanta gente, creeme es un sentimiento incomparable, mucha muchas gracias, me alegra saber que estais todos bien y que tengan tantas ganas de volver, un besazo enorme, y nos vemos prontito!!!!
Hola guapisima, k tal estas soy Inma de Malaga, la madre de Rocio y Marta, la de la apuesta con tu hermano del "LEBECHE",espero k sepas ya kien soy. Nos acordadamos mucho de vosotros, mis niñas no paran de hablar de ti, y yo
estos dias cuando ha estado lloviendo tanto por alli, sobretodo cuando vi en la tele las inundaciones en Santa Pola, espero k no te hayan afectado en casa ni nada. Un besazo enorme para ti de Rocio, Marta y mio.
Hola wapisima!!!!! que tal!!! pewrdona por tardar en responder pero hemos estado liados con los shows y demas, la verdad es que la marina se inundo pero podia haber sido peor, lo que nos mata ahora es la plaga de mosquitos que estamos sufriendo, la verdad es que es impresionante la cantidad de mosquitos que hay, y lo mucho que pican, pero lo vamos llevando, me alegro mucho de saber que estan todos bien, dale un beso muy grande a las nenas y otro ennorme para ti!!!!
hola vivi, soy andrea de murcia.
me ha alegrado mucho verte este puente en el camping. me lo he pasado muy bien, a pesar de los mosquitos que voy llena. espero que cuando vengas alguna vez a murcia, tu y dani me llameis y nos veamos. un beso muy grande. ahhhh, al uruguayo le dices de mi parte "dó". un beso a todos los de animacion
Hola wapa!!!a mi tambien me alegro mucho verles, Dani les manda un beso y dice que cualquier fin de semana de estos nos pasamos a hacerles una visita a murcia, ya que ahora tenemos mas tiempo los fines de semana, un besote muy grande y... nosotros seguimos entre mosquitos!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un besote!!!!

RSS

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

Translate Ning
Traducir

Nueva Tarjeta cliente

Linca en esta imagen para ver los descuentos vigentes

Descuentos Proveedores a clientes con tarjeta Camping 2.0

Miembros

Noticias y destacados

© 2012   Creado por William Le Metayer Deckx.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio