Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

Hola me llamo Luisa, conocí el camping el pasado septiembre, y el próximo agosto iremos allí de vacaciones. Soy super novata en el mundo campista, pero me encanta y a mi hija y marido también, por lo que espero visitar este camping muchíiiiiiisimas veces.Nos encantaron las instalaciones, pero lo mejor de todo es el grupo de animación, por lo que les doy la enhorabuena, y espero que cuando vayamos en verano, estén con el mismo buen rollo y saber hacer que en septiembre, bueno de hecho no sé porqué pero lo doy por hecho.Esperamos ese día con impaciencia, y hasta entonces estoy abierta a cualquier consejo campista.Gracias.

Visitas: 9

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo consejos campistas no te puedo dar solo decirte que yo tengo 15 años y mis mejores vacaciones es cuando me voy de camping y el pasado agosto despues de ir a otros dos campings ( nada que ver con el de la marina) vimos por internet este y por curiosidad a ver como era vinimos y esa semana fue la mejor semana de mi vida y despues repetimos en septiembre y en octubre y el servicio que nos ofrecieron me parecio fascinante y lo mejor la animación, los animadores son tan cariñosos y buenos con toda la familia y luego nos hacen divertirnos muchisimo con el bolei o los concursos, todo lo que hacen esta genial y pienso ir toda mi vida a ese camping, ahora y cuando tenga una familia porque este camping es como una familia gigante.
consejos los que quieras pero si puedes encaminar mas a lo que quieras aprender mejor (si vas en caravana o en tienda).La verdad y en principio has elegido uno de los mejores camping de españa incluyendo el resto de europa y desde luego estar en el es un acierto.Saludos
voy en una conver que hemos comprado de segunda mano, incluía frigo a luz o a gas ¿qué me recomiendas Jose Manuel?....y gracias por contestar
Exactamente el modelo de caravana no se cual es pero principalmente y las bases de las caravanas casi son iguales ya que has abierto el hilo con el tema del frigo si lo utilizas en el camping a 220 v lo mejor para aumentar su rendimiento escolocarle unos ventiladores de ordenador para que el rendimiento del frigo sea aun mayor aqui te dejo un enlace de como se hace el brico y la verdad no sale caro por unos 20 euros mas o menos lo haces http://lacaravana.webcampista.com/ventiladoresfrigo.html es conveniente que cuando engacheis la caravana al coche el frigo lo conectes a 12 v . aunque enfrie muy poco algo gana durante el viaje yo para ayudarle un poco mas durante el viaje compro dos sacos de hielo en la gasolinera uno para el congelador y otro para la nevera y asi sigo ganando algo mas de frio y si le sumas algo que metas frio como bebidas o algo asi pues mejor .Con el hielo con especial cuidado ya que suele derretir un poco y el problema viene luego que lo conectas a 220v y esa agua derretida se convierte en hielo de nuevo y no despegas la bolsa del congelador como no lo apages.Os aconsejo que a vuestra caravana le hagais la revision de estanqueidad que significa las filtraciones de agua que pueden tener hacia dentro de la caravana aunque parezca poco importante no lo es ya que es la vida de la caravana; por que si no fijaros en lavuestra en los bajos y vereisque es madera con un producto parecido al alquitran y es por ahi donde se pican las caravanas y eso lleva en ocasiones a averias bastantes importantes y costosas la revision y sellado puede oscilar entre 100 y 150 euros dependiendo provincia aqui en madrid esta sobre los 100 euros te aconsejan hacerla una vez al año pero la verdad con hacerla cada dos o tres yo creo que va bien y el ultimo consejo si la teneis estacionada durante muchos meses le pongais unas borriquetas o martinetes para elevar las ruedas del suelo para evitar que se piquen y se deformen la gente suele simplemente taparlas y con eso piensan que asi las resguardan pero es un error ya que no les quitan el peso que tienen encima.Bueno no me enrrollo mas que ya voy sobrao si tienes dudas y te apetece tragarte otro rollo de estos ya sabes preguntamelo he intare ayudarte.SAludos
rollo ninguno. La lástima es que una conver es un carro que se convierte en tienda, por lo que aunque agradezco el tiempo que has perdidodandome todas las explcaciones no me sirve de mucho, espero que a alguna otra persona le sirva, se nota que estás a la última. Si te apetece, ya sabes lo que es un conver, y sigo estando abierta a todo tipo de consejos campistas. gracias j. m.
no hay de que pero con el carro tienda te libras del otro mantenimiento ya que es minimo una puntualizacion aunque supongo estara nuevecito en el mercado venden un tipo de spray impermiabilizante para avances y tiendas por el tema tipico de alguna lluvia que se produce en verano te lo comento por si acaso un saludo hasta la proxima
Gracias, lo miraré, más vale prevenir que curar.
Hola Luisa;
Por el tema de animación no te preocupes...te puedo asegurar que no te van a decepcionar!...
Mi consejo...relájate y disfruta de tus vacaciones!
Nunca falla,je,je :-)
De todos modos si tienes dudas sobre algún tema en concreto, me puedes pasar un mail a info@camping20.es y te amplio la información que necesites.

Salu2.0
Nadja
Camping Internacional la Marina
Hola Luisa!
Soy Tony el responsable de la animación.
En la pagina del camping, en el calendario puedes ver el programa de actividades que os proponemos.
Normalmente vista a 2 semanas.
Cuando vengais poneos en contacto conmigo, que os conozca y así informaros de todo.

Este verano hay muchas novedades y esperamos que sean de su agrado.
Lo estamos preparando todo con mucho cariño pensando en que disfruteis todas vuestras vacaciones al máximo.
Que este año lo tenemos que coger todo con mas ganas y olvidar todos los problemas del dia a dia. Que con lo de la crisis famosa...bastante es.

Muchas gracias por tu comentario y hasta pronto.
gracias Toni, el hecho de que pierdas tu tiempo contestandome, al igual que las animadoras y Nadja, dice mucho de vosotros,ya nos veremos, y nos conoceremos personalmente.Hasta pronto
Hola Luisa, soy Esther una de las chicas de animación. Tus palabras me alegran muchísimo. También me alegra que pienses así de nuestro equipo. La verdad es que hacemos todo lo posible para que vuestras vacaciones sean inolvidables y podáis desconectar de la rutina.
Como dice TONY, estamos preparando una temporada genial para que no tengáis ningún momento de descanso (jajjaja), y que acabéis hartos de nosotros. (jajja). Hacemos nuestro trabajo con mucho gusto y esperamos que estas vacaciones sean igual o mejores que las anteriores.
Saludos.
Esther

RSS

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

Translate Ning
Traducir

Nueva Tarjeta cliente

Linca en esta imagen para ver los descuentos vigentes

Descuentos Proveedores a clientes con tarjeta Camping 2.0

Miembros

Noticias y destacados

© 2012   Creado por William Le Metayer Deckx.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio