Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

HOLA A TODO EL EQUIPO DE ANIMACIÓN. PRONTO ESTAREMOS DE NUEVO ALLÍ, YA LO ESTAMOS DESEANDO. QUE SEPAIS QUE ESTE AÑO HEMOS CONVENCIDO A TRES FAMILIAS PARA IR AL CAMPING Y LOS QUE YA HAN IDO ESTÁN ENCANTADOS; OTROS COINCIDIRÁN CON NOSOTROS EN AGOSTO.
MUCHOS BESOS
IRENE, RODRIGO, SILVIA Y ANSELMO.
¿POR CIERTO QUEREIS SOBAOS?

Etiquetas: A, ANIMADORES, SALUDO

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola?
yo estare del 9 al 23 de agosto,
saludos desde tarragona
Hola familia, soy Esther. Me alegro mucho de que esteis encantados con nosotros. A ver si cuando vengais a pasar otros dias con nosotros pasamos unos rar¡tito tan buenos como los que pasamos siempre.
Un besote muy fuerte para todos.
Ah, en cuanto a los sobaos, me gustaría que me trajérais pero siempre que me los cobréis, si no, na de na. Como vuestros sobaos, ningunos. jajajaja. Un beso fuerte y ya nos direis cuando venis por aqui.
saludos Esther
Hola familia, soy Esther. Qué tal el viaje de vuelta?. Bueno, deciros que fui al médico y todo perfecto. y de 5 semans nad, ya estamos de 8. Me quedé flipada. Buno ya os iré informand. Un besazo muy urte para Rodri e Irene. Y uno grandote para vosotros.
Besos. Esther y lo que sea.
Hola Esther, el viaje estupendo........... solamente doce horas en el coche por lo demás todo bien. La vuelta ha sido durilla pero tenemos continuamente en la cabeza las canciones del camping y vuestra alegría contagiosa. Nos alegramos muchísimo de que todo vaya bien y que la barriguita siga aumentando.
Ya os colgaremos alguna foto de nuestra estancia.
Ya sabeis que aquí teneis vuestra casa. Muchos besos para todos y un abrazo muy fuerte de: Irene, Rodrigo, Anselmo y Silvia.
hola pedorra:
saludos desde valencia, supongo que sbes quien soy.
pasame las fotos que tenemos que hacer el cd del verano marina 09.
besoos a los nanos
Sonia
¿Cómo que pedorra? Ya te mandaré las fotos tranqui todo a su tiempo. Ahora estoy muy ocupada tengo mucho curro. Besos
Hola SILVIA y Anselmo, saludos desde cataluña, somos jorge y silvia, que tal el viaje de vuelta. espero que bien.
Hola que tal por Barcelona ¿como os fue el viaje de regreso?. ¿sabeis algo del robo?. Nosotros regresamos al final el día 29 de agosto, salimos a las 10:30 de La Marina y llegamos a casa a las 22:30. Un viaje un poco largo pero ya no quisimos parar a hacer noche, una vez en carretera estábamos deseando llegar a casa, sobre todo pensando en lo que se nos avecinaba, ya que solo teníamos 2 días para recoger todo. Ha merecido la pena estirarlo tanto, estas vacaciones han sido geniales, el año que viene volveremos a la Marina.
Si quereis venir por Cantabria no dudeis en poneros en contacto con nosotros.
Un saludo

RSS

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

Translate Ning
Traducir

Nueva Tarjeta cliente

Linca en esta imagen para ver los descuentos vigentes

Descuentos Proveedores a clientes con tarjeta Camping 2.0

Miembros

Noticias y destacados

© 2012   Creado por William Le Metayer Deckx.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio