ola yo qeria aportar la idea de que se pudieran hace en algunos bngalows una peqeña rampa para los mnusvalidos. yo no he visto a ninguna persona de momento en silla de ruedas pero algun dia puede haber y podrian subir y ademas por comodiad yo creo qe elejirian en bunaggalow en vez de caravana y tienda. es una idea no se si gustara o no qe decis?
jope Almudena cada dia me sorprendes jejeje me parece genial tu idea se podria hacer dos bungalows solo para minusvalidos con todo adaptado ( muebles, baños, rampas...) mi tia es minusvalida y va en silla de ruedas y en su casa tiene muchas cosas distintas que en las casas de las gentes que no tienen minusvalia y me parece genial la idea de adaptar nuevos bungalows para ellos. Un beso
esqe rut cada dia q epasa qedan 11, 10 dias para ir al camping y estoi como loca y e empezado a proar lo que es pensar y me se d bien xD
la rampita puede ser en 2 bungalows y lo qe dice rut de muebels adaptados en vez de tener las literas pueden ser 2 camas bajas y luego la otra habitacion y en una o en elsalon se puede dejar un sitio vacio para dejar la silla o algo asi.
bueno un besooo