Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

Buenas noches a todos. Acabamos de regresar despues de haber pasado una maravillosa semana en el camping. Esta Semana Santa ha sido un lujo teniendo en cuenta el tiempo tan horrible que normalmente hace por estas fechas. Hemos venido contentos por las mejoras del camping: ya esta casi todo adoquinado, por fin esta en marcha el servicio de la guagua, este año ha habido más animación que en años anteriores, hay un precioso defín en la piscina que a los peques les ha encantado y encima la magnifica pasarela de madera que nos han hecho desde el camping hasta la misma arena de la playa¡Genial!   Tan solo una pega la nueva moda de cobrar por usar Internet. me he quedado flipada en ningún hotel,camping, restaurante etc... Te hacen pagar por usar internet . Me parece vergonzoso sobre todo teniendo en cuenta que es un servicio que el camping te ofrece, dfe la misma manera que te ofrece la piscina, la guagua etc...El precio es abusivo 1 semana 10 euros por ordenador. Mis hijos tienen cada uno un ordenador y no me ha quedado más remedio que comprar dos. Pues nada 20 euros extra pero encima con problemas porque al ser dos los ordenadores, como que el uno le quitaba conexion o lo que sea y el segundo en conectarse siempre con problemas. Literalmente una vergüenza, ¡Con lo caro que es es camping y encima con la crisis que hay!

Visitas: 13

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy de aucerdo con ana sánches y demás.Este camping presume diciendo muchas temporadas que no sube las tarifas, pero yo, mi, familia y otros muchos usuarios, vemos cada nueva temporada como incrementan los precios del resto de servicios, en un tanto por ciento mas elevado que el IPC. Te cambian las parcelas de color y ponen la tarifa de la mas cara, en la cafetería, el año pasado en junio un ca´fe con leche costaba 1,20 €. Ese mismo cafe en agosto 1,50 € la luz en las parcelas que en todos los camping está incluida en el precio de la parcela, etc, etc. lo que comentais de la conexión a internet, me dejais flipao.Pienso como ana que es una vergüenza Ya veréis como, con el tiempo, terminarán cobrando por la piscina, por la gua gua, por usar las pistas deportivas, por ver los espectáculos de la palapa, (Bueno esta casi lo hacen ya, te obligan a consumir o en la ultima temporada había que reservar mesa algunas noches). En fin, yo llevo muchos años visitando el camping y os puedo asegurar que esta gente no hace nada que no sea para sacar algo, os sea, que de gratis nada de nada, Lo que te dan por un lado, no os preocupeis que por otro os lo cobran . Creo que este camping es de los mas caros de España y de Europa, Bien es verdad qeu tiene calidad, pero repito, con esta calidad hay otros más baratos. ¡Ah! y menos mal que estamos en crisis. Estos señores no piensan que para ir a un camping primero hay que hacer una fuerte inversión en una tienda, remolque tiemda o en una caravana, y luego mantenerlos. Saludos
Paco A
Gracias por tu apoyo cuantos más seamos mejor. Si no manifestamos nuestras quejas, nunca pondrán solución al tema.

Creo que últimamente con todo este tema de los descuentos de la dichosa tarjeta 2.0, no nos estamos dando cuenta de todas las cosas que están incrementando en el precio, supongo que para compensar: El café, las consumiciones, la electricidad en las parcelas que antes no cobraban, internet, el que en la palapa hay que consumir si o si. Y temas en los que se ve claramente una reducción de costes como por ejemplo el menú diario que ha pasado de ser excelente a ser corriente, encima fíjate en la jugada publicitan el menú del miercoles más barato que el resto de los días pero eso si te cobran la bebida aparte. Vivo en Madrid y no conozco ningún sitio por cutre que sea que no te incluya la bebida en el menú. La calidad ha bajado bastante. desde hace 4 meses más o menos. No se si esto lo lee alguien que gestiona el camping pero por favor que sepan que de seguir así el prestigio que han ganado en el último año, lo van a peder en el siguiente.

A lo mejor deberían plantearse ganar un poquito menos pero ganar en prestigio con sus clientes.

Un saludo

Ana Sánchez
Hola decirte Ruben,que en los paquetes de mensuales tambien dais 10horas gratuitas ,se supone que es por estancia,y yo e contratado las tres estancias hasta el 18 de julio,y cuando e subido a recepcion, me han explicado que solo son 10 horas
en los tres meses (LAMENTABLE) ya que se supone que yo contrato tres estancias que el camping ofrece,pero claro yo las contrato de golpe por que si no me quedo sin parcela,
Antes era totalmente gratuito y cuando lo contrate con la reserva tambien,ya que vosotros no habeis informado de este cambio tendriais que haber especificado en el contrato este cambio,por lo tanto la reseva que yo hice como del resto de los campistas es ilegal no podeis modificar lo que el camping ofrece de servicios por que cambieis a alta velocidad ,porque creo que ya lo pagamos con creces en la estancia,en todo caso ese cambio se tendria que haber notificado a los clientes que habian formalizado sus reservas con antelacion,espero que lo solucioneis,puesto que somos muchos campistas que hacen uso de la estancia de mensual,semana santa,navidad,puentes,y verano y nos vemos seriamente perjudicados,y vemos una vez tras otra nuestros derechos pisoteados ante cambios que nos perjudican seriamente:como la privacion en cuanto a espacio y tiempo,por ejemplo de la piscina debido a la contratacion por parte del camping de eventos tales como,comuniones,bodas y demas,o parque de bolas que si hay un cumpleaños se nos impedia el paso y ahora se puede entrar ,eso si previopago de 10€ (patetico) si esto para la direccion del camping es cuidar a sus clientes de todo un año ,les dire que piensen por que cada vez hay mas parcelas libres y mas quejas,o habladurias por el camping,les recomiendo que lo reflexionen y lo solucionen rapido para que el año siguiente volvamos,un saludo ERIC BUIGUES
Buenas noches ERIC Gracias por tu opinión, tienes razón en todo cuanto dices- Sería tambien interesante iniciar una discusión respecto al uso externo de servicios que el camping ofrece a los usuarios- Mi hijo viene enfadadísimo cada vez que va al miniclub y se tiene que volver porque hay un cumpleaños y no les dejan entrar,y encima quitan el billar y el futbolín para hacer hueco. Y además la gente que va al cumpleaños se pasea tranquilemente por las instañaciones deñ camping sin que en recepción les recogan sus documentos de identidad- Fíjate que contradicción a los campistas y sus visitan si es que las tienen, les cobran y les tienen que registrar con sus DNI o pasaportes segun los casos, porque la ley les obliga y sin embargo a los que van de invitados a un cumpleaños entran dentro del camping sin control de ningún tipo y a observarnos como si fuesemos bichos raros.

Valiente seguridad que hay en el camping con tantos puntos de acceso y sin control. Sólo hay dos vigilantes por la mañana y dos por la noche-

Saludos
Ana Sánchez
Hola soy nueva y lo cierto es que no tengo demasiado tiempo de conectarme al foro.
He estado leyendo esto de internet y os doy la razon, a pesar de las mejoras, si no es gratuito no deberian anunciarlo.
En cuanto a lo de la electricidad ¿a cual os referis? por que a mi el año pasado en una parcela roja ya me la cobraron.
Un saludo

RSS

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

Translate Ning
Traducir

Nueva Tarjeta cliente

Linca en esta imagen para ver los descuentos vigentes

Descuentos Proveedores a clientes con tarjeta Camping 2.0

Miembros

Noticias y destacados

© 2012   Creado por William Le Metayer Deckx.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio