Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

Hola, el otro día vimos en un camping una caravana que disponía de un motor para poder moverla, ¿disponeis alguno de este tipo de motor? ¿qué tal resultado os da?

Visitas: 6

Respuestas a esta discusión

Hola Maria,nosotros tenemos el euromovel y la verdad que estamos encantados con el,funciona muy bien y encima tenemos luz en las acampadas libres.Un saludo
¿Me puedes decir cuánto os ha costado?
Hola MAria Elena, yo también lo tengo y es una gozada. Me costó sobre los 2000 y algo, no recuerdo ahoramismo, pero merecela pena. Mi caravana mide 7m y alguna vez que me vi solo para moverla es cuando decidí que actuase la tecnologia y la mecánica
Ventajas: Tremenda comodidad, te evitas los esfuerzos de tener que arrastrar la caravana, cosa que es de agradecer, sobre todo cuando llevas un "trasto" grande. Lo tengo instalado y caso dde comprar una nueva caravana volvería a hacerlo.
Desventajas: Solo una y según para quién, su precio, oscila entre 2500 a 3000€, instalación incluida.
Hola a tod@s,

Creo que si quereis más información sobre los MOVERs, sería conveniente que le deis un vistazo a este foro, por cierto es buenísimo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17806-compra-conjunta...

Si os vais al final del teme, veréis que están comprándolos muy económicos tanto fuera de España, como en aquí.

Un saludo,
Hola Maria Elena.
No se si llegaré a tiempo ya que veo que fue el año pasado cuando pusiste este post.
En cualquier caso.... mirate esta direccion, es de un foro de gente que tenemos una marca de cv y en el que aparece un "pequeño tanque" llamado Camper Trolley. Tiene muchas ventajas con respecto a los sistemas tradicionales, menos peso y precio, sobre todo.

http://caravelair.viajarmas.es/foro/viewtopic.php?t=59&postdays...

Espero que te guste, yo ya lo tengo encargado.
Un saludo
Hola, en Semana Santa nos decidimos y ya hemos instalado el euromovel. Los hemos utilizado ya un par de veces y la verdad, es una maravilla, además, tal y como han hecho la instalación, también tenemos luz en la caravana cuando estamos fuera de camping con la batería del movedor (aunque esto no suele ocurrir pero para emergencia está bien). Ahora para el verano nos gusta hacer un viaje largo y pasamos por varios campings, con lo que eso de llegar colocar y salir lo tendremos más fácil.
Gracias por vuestras aportaciones.

RSS

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

Translate Ning
Traducir

Nueva Tarjeta cliente

Linca en esta imagen para ver los descuentos vigentes

Descuentos Proveedores a clientes con tarjeta Camping 2.0

Miembros

Noticias y destacados

© 2012   Creado por William Le Metayer Deckx.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio