Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

Es el mejor camping en el que he estado , aunque el precio es alto , la verdad que merece la pena , las parcelas son normalitas pero las instalaciones son extraordinarias , tiene servicio de limpieza en los baños 24 horas al día , controlan la temperatura del agua,el cloro, etc , una pasada de sitio, todos los días hay actuaciones y animaciones en directo , servicio de Restaurantes, supermercado, sala de internet, cajero automatico, y así un largo etc. buscarlo en internet y si os queda de paso entrar a verlo.

esta es una piscina que tiene zona para niños y para adultos con bar dentro de la piscina.

y esta es una piscina más bien sólo para niños, espero que a alguien le sirva esto , ah la dirección del camping es Cambrils, muy cerca de Salou.

Visitas: 9

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Jajaja no esta mal, pero resulta que te queda muy lejos la playa, ( a quien le guste), como vivo en Cataluña pues me conozco muy bien la zona, tambien hay unos cuantos que estan muy bien tambien por la zona. Jajajaaj doy referencias...................
Disculpa mi ignorancia pero he visto en un buscador de camping de españa que tanto el camping cabrils park como el sanguli estan practicamente pegado el uno al otro ;y mas o menos por lo que he visto andan de igual calidad era para preguntar diferencias y cual es mejor y esta mas cerca de la playa y que distancia equidista de ella que alrededores ect. Muchas gracias
Hola , espero ayudarte: hemos estado tres años en cambrils park, y la diferencia del sanguli es que si vas con niños, el primero es mas familiar, y el segundo es de mas animacion cosas nuestras como orquestas españolas por la noche, mucha gente joven, y la de cambrils van gente con niños y el ambiente son espectaculos para ver y participar.
por cierto se me olvidaba, ir preparados por el tema del agua, ya que siempre llueve y por la noche te puedes tapar para dormir.
hola amigos soy nueva en esto,este verano veranee en el camping internacional la marina y fue una pasada.para este año mi familia y yo hemos decidido probar en cambrils park pero no tengo referencias,alguien me puede hablar sobre el .ejemplo,distancia de la playa,sitios cercanos para pescar con caña,parcela etc espero contestacion un saludo y me alegro de pertenecer al club
soy el de la culebra de la foto , para mí , un año después sigo diciendo que és en el mejor camping en el que he estado , la playa , pués si que estará a unos 300 mts del camping , pero vamos que en vacaciones , sin las prisas cotidianas , tampoco és tanta distancia .
tiene todo tipo de servicios: super, internet, agua en las parcelas , etc y todos los días hay actividades para niños y mayores . bueno espero si vais que os guste.
un saludo desde un pueblo de pucela.
rubén
Hola Ana soy Patricia, nosotros estuvimos en este camping en agosto de hace 2 años y la verdad el camping es impresionante pero el clima deja mucho que desear.
La playa no esta cerca, tienes que cojer el coche, luego tienes cambrils y port aventura relativamente cerca, la verdad el camping muy bien, espectaculos todas las noches, los baños limpios,las parcelas grandes y el servicio muy bueno, pero lo que te he dicho el clima, nosotros en agosto estabamos con pijamas largos y tapados con mantas, asi que desde entonces decidimos quedarnos en nuestro camping de la marina que es donde mis hijos quieren estar. Un saludo
gracias patricia por los comentarios.por lo del pijama no hay problema pues mi marido siempre me dice ,quitatelo.probaremos este año y si no convence haremos lo que vosotros.de donde sois vosotros,y que semanas cogeis en verano.un saludo de ana
Hola Ana soy Patricia, nosotros somos de Alicante y estaremos en el internacional de la marina de 16 al 26 de julio. Pruebalo ya veras como te va a gustar. Un saludo
gracias por tu comentario lo hemos estado mirando en internet y esta muy bien tiene buena pinta haber si con un poco de suerte el año q viene lo probamos con caravana y no con la tienda jeje.
yo soy de salamanca y siempre estamos en la marina en agosto, no son solo las instalaciones que son una pasada y los de mantenimiento las tienen impecables ,es el resto de la gente ,los animadores estan todo el santo dia con la gente y los niños, los socorristas estan super pendientes de todo el mundo y te lo digo yo que fui muy enferma, para mi que he estado en muchisimos paises tanto en hoteles como en camping este tiene una calidad umana en todos los que la commponen y unas instalaciones que yo se lo recomiendo a todo el mundo, y te digo que yo voy cuando hay mas gente que es en agosto pero da igual ellos funcionan todos a tope para que tanto niños commo mayores estemos genial

RSS

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

Translate Ning
Traducir

Nueva Tarjeta cliente

Linca en esta imagen para ver los descuentos vigentes

Descuentos Proveedores a clientes con tarjeta Camping 2.0

Miembros

Noticias y destacados

© 2012   Creado por William Le Metayer Deckx.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio